lunes, agosto 16, 2004

Como escribir....asi?

Si ya lo se!!!!! Hace ya diez dias q no escribo y es una cuestion sin precedentes, ya q cuando me pongo a escribir las cosas brotan, como ahora, vieron!! Me queria disculpar q hace mucho no escribo y ya escribi mas de tres lineas, bueno en conclusion.....he vuelto, pero un ratito.
No me quejo de q no me dejen comentarios, no me quejo ya del calor, ya no me quejo de nada, entre rendido y enamorado....vaya a saber como....pero si, estoy enamorado.....una vez la pelotuda de mi ex-novia cuando se fue con su ex-novio nuevo le escribio en una tarjeta un 14 de Febrero, San valentin, "....para los enamorados de la vida.....", ahi me di cuenta y agradeci a dios q se la haya llevado de mi lado....
Pero si me preguntan, de la vida te enamoraste?....yo les digo: NO!!!! de la vida no, ni de las situaciones, me enamore de una persona.....Y como es?.....Ja!!!!! Ella es hermosa, pero saben q ....me parece q ella no lo sabe....y eso amigos puede ser peligroso, no?
Bueno, a otra cosa, si quieren saber...porq se q son chismosos pregunten de forma particular....
Pensamientos de los viajes largos en colectivo:
- Cuando tenga una hija la llamare Jazmin.
- Cuando tenga un hijo no lo llamare Juan, Jose por ahi...
- No me importo perderme el final del Sodero de mi vida.....
- Quisiera ver a Poncharello en la novela " Dos mujeres y un camino"...alguien la vio?
- Quisiera q lo sepas.....y q lo aceptes y q tengamos hijos, hijas, y todo lo demas....(Patagonia....sisisi!!!)
- Quisiera entender las canciones de Calamaro, solo para saber quien es el drogadicto.
- Tambien, y como ultima peticion, quisiera decirles.......cada vez falta menos....ESPERENME!!!!
Bueno, ahora los dejo me voy al Mar Rojo con el Sr Alan Montegrosso, director de " Uia!!! Llueven teresos", y a sus playas de Corales...y despues recorrere la patria de Abraham.....

Abrazos a todos, y les comunico q me ausentare un par de dias....

AH!!! Si escribo en violeta es por mi estado de enamoramiento primaveral, no porq patee para el otro lado o tenga simpatia con la gente de OCA.




2 Pone a Franchella:

Blogger Florcita said...

Y bue.
Esto me pasa por bardera... cómo me cagaste Pablito... jajajajaja!
Yo te jodo para que dejes de quejarte y escribas algo en tu blog y me salís con un post catártico que upa la la!
Debo reconocer que me pusiste la tapa de una manera magistral.

Ahora dos cosas:
ja, no, mejor una nada más...

tienenoviatienenoviatienenoviatienenoviaaaaa...!

Besos

17 de agosto de 2004, 7:16 p. m.  
Blogger Florcita said...

Bueno, si, y ahi va la otra cosa que quería decir:

Y si... tienenoviatienenoviatienenoviaaaaa!!! esa fue la primera.
La segunda es que lo mejor de todo es que... soy yo!
je je je

Me siento un poco psicótica escribiéndolo, pero bueno, nada. Bah ahora me quedó la duda... era yo? a ver si entendí todo mal...
uy

20 de agosto de 2004, 10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home