martes, agosto 24, 2004

De chiquilin....

Mas q un post tanguero este tendria q ser algo asi como un Post de conclusiones.
En mis tantos recuerdos de niño, recuerdo un programa de television q se llamaba SUME Y LLEVE, y q lo conducian Doris del Valle y Emilio Dissi.....si! ya se , sin comentarios......
Bueno, el programa era algo asi como llene el changuito hasta q reviente, haga economia y haga sus propios pañales, y tenian un juegoi al q me quiero referir mas en profundidad.
El juego consistia en verter un litro de Oporto el Abuelo, o algun vino de botella barato, o por ahi era te, vaya uno a saber, en varias vasos de vidrio con distintas formas, habia vasos de Vodka, esos bajitos y finitos, habia copas de jerez, vasos ventosas, vasos de esos largos q te daban juntando 8 chapitas de Teem sabor Caño con sarro.
Entonces el q iba a verter el contenido de esa botella tenia q decir, en esta copa se acaba , o algo asi....a veces la memoria me resulta complicada, ya ni me acuerdo de las cosa q lei, por favor tu mano alada , toda la musica q cuelga suena por ti......perdon......bueno.....y entonces las ultimas gotitas de ese contenido tenian q caer en el vaso anteriormente elegido.
Ahora, realmente, no se porq carajo me acorde de esto, pero era digno de recordarlo y elaborar una mas de mis teorias.....Amigos, asi me siento yo.......A ver, si , aver diran uds por ,vaya a saber numero de veces, q nos quiere decir este PSICOTICO DESCHAVETADO. Ok, les explico.
Yo ya elegi mi copa, y estoy casi seguro q ganare.....creo q hasta la ultima gota de amor y placer, como diria mi amigo el Puma, entrara en ella.....ese amor q vertere hacia "esa pequenita personita" ( hay q ser boludo, mide mas de 1.70, pequenita las pelotas......es enorme , y en todo sentido), creo q sera como dijera Soldan la llave del cofre de la felicidad.......
Bueno, entiendase , q ya no puedo escribir sobre cronicas q acontecewn el en mundo, como q a Ricardo Bauleo lo hecharon de Mundo Marino, por hacer mal el papel de Delfin...o q Candelmo se postula como Sec Gral de la UOM.....nononononono, no puedo...........

Digamoslo asi, estoy hecho un boludo.......y no puedo parar....eso es lo "pior"........

Bueno, se me quieren ver ya saben......6 dias.......

"Esa Flor q esta naciendo, esa Flor q nacera, todo esto me recuerda a la camisa de Soldan"


0 Pone a Franchella:

Publicar un comentario

<< Home