domingo, agosto 29, 2004

Un viaje!!!!

sI!!!!!!! Llego el momento, si sres!! Asi como el Papa viaja en Alitalia, yo tambien lo hare hoy en escasas horas rumbo a este destino tan esperado.....Lamentablemente, mi agenda se me perdio, donde habia anotado todos los compromisos y la gente con la q me tenia q encontrar.......Q lastima!!!!! Uy!!!! Si no se imaginan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi q tendre q planificar todo nuevamente.......
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy todos los dias......
Q les quede claro, q ahora despues de la fusion nuclear soy otro..........
Igualmente, yo les escribo a uds, uds, no dejan comments, y yo los sigo queriendo....q tul? Me siento como escribiendo a Cartas de Lectores del Muy Interesante...........Una vez escribi a una revista por un concurso, y los felicite por hacer un buen trabajo.....al mes no salio mas.
Ponganse las pilas, si ??????????????????????????


0 Pone a Franchella:

Publicar un comentario

<< Home